Seguros Centauro realiza encuestas telefónicas para conocer el grado de satisfacción de los Asegurados atendidos en los planes dentales y de visión.
Aplica una solida metodología con la que evalúa cada fase del proceso de atención en las clínicas y consultorios dentales, así como en las ópticas que conforman sus redes de servicio.
Los resultados se analizan para identificar tendencias y encontrar áreas de oportunidad para mejorar la atención a los Asegurados.
Las tasas de satisfacción han sido superiores al 90% a lo largo de los 14 años en que se han realizado estas encuestas.
Fecha de publicación: Septiembre 2023
![Estadísticas de Satisfacción y Reporte Anual de Calidad 1 Encuesta Satis 01](https://www.centauro.com.mx/wp-content/uploads/Encuesta_Satis_01-1024x685.png)
![Estadísticas de Satisfacción y Reporte Anual de Calidad 2 Encuesta Satis 02](https://www.centauro.com.mx/wp-content/uploads/Encuesta_Satis_02-1024x634.png)
![Estadísticas de Satisfacción y Reporte Anual de Calidad 3 Reporte Anual Caliidad 2023 2024](https://www.centauro.com.mx/wp-content/uploads/Reporte-Anual-Caliidad-2023-2024.png)
Fecha de publicación: Septiembre 2023